RENTING PARA PYMES

Ahora las PYMES tienen a su alcance las ofertas, soluciones, herramientas y ventajas de diferentes distribuidores y proveedores de equipos, tecnologías, informática, maquinaria y motor en formulas de pago por uso.

INTERNET SE CONVIERTE EN EL MEDIO NÚMERO UNO DE BUSQUEDA DE INFORMACION DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y PROVEEDORES DE LOS MISMOS 

Y es a través de Internet que la pequeña y mediana empresa puede equipar, renovar y evolucionar en su negocio sin necesidad de grandes inversiones y accediendo además a ventajas significativas a nivel fiscal y financiero. 

Un modelo de negocio que desde hace algunos años aplican con óptimos resultados las grandes empresas, incluso entidades financieras, esta ahora al servicios de las PYMES. Renting para pymes

www.serpymes.com, es un portal integrador de productos (multiproducto, multimarca) y servicios en Renting para pymes especializado en el canal de distribución.

Desde hace más de 5 años Serpymes trabaja de la mano de distribuidores asociados y entidades colaboradoras en diferentes regiones del país. Dada su aceptación y resultado, abre sus puertas a nivel nacional y mejora su oferta de servicios y su programa para la red de Partners. 

Un portal que fomenta e incentiva a la pequeña y mediana empresa a dotar y a utilizar las nuevas tecnologías en sus negocios, que les facilita el acceso para adquirir equipos y maquinaria necesarias en sus empresas con las mejores condiciones del mercado y con soluciones flexibles adaptadas a sus necesidades.

Un portal que ayuda a los distribuidores a conseguir y mejorar sus objetivos comerciales, que les ayuda a fidelizar a sus clientes y les ofrece además ventajas adicionales de incentivo.

Un portal que genera y amplia negocio, informa, comunica y ayuda.

Las PYMEs innovadoras deben aprovechar todos los recursos que ofrece el mercado para conseguir mayor ahorro en sus proyectos, adquirir los mejores productos y soluciones sin perder la oportunidad que tienen a su alcance de mejorar su nivel de competitividad.

 www.serpymes.com