Portal -> Curso Internet -> Información ->  Bajar páginas, archivos de internet imágenes, sonidos, videos
  OTROS CAPíTULOS DE CURSO DE INTERNET: 1.INFORMACION - 2.- APLICACIONES 3.- SOFTWARE  5.- PRESENTACIONES 6.- PROBLEMAS 7.- GLOSARIO
             

CAPITULO 1: INFORMACION

1.10

1.11.- Bajar paqinas archivos de internet, imágenes, sonidos, vídeos

1.12

 

 

Cuando estés navegando, si encuentras una imagen o un fondo que te guste, puedes con el botón derecho del ratón aplicado a la imagen o aplicado al fondo, presionar y tendrás una ventana en la que verás que puedes "guardar cómo". Es la forma de darle un título y guardarla en un lugar concreto de tu ordenador. En los casos en que haya sido fabricada con flash (macromedia) no podrás guardar facilmente la imagen en tu ordenador

.

Si quieres bajar a tu ordenador la página completa, presiona en "archivo" del navegador y "guardar cómo" "página web", y salvo que esté protegida esta página, quedará en tu ordenador con los archivos que tiene en su composición, imágenes y vínculos incluidos. Tienes que bajarte una a una cada una de las "subpáginas" de esa web.

 

Si quieres sencillamente imprimir una parte de la página, puedes activar esa parte y dar la orden de imprimir a través de tu navegador la parte seleccionada.. O con "edición, copiar" y "edición, pegar", puedes pasarlo a una página de tratamiento de texto.

 

Hay muchas páginas de intercambio de archivos que te permiten bajar de internet programas, videos o canciones. Debes tener cuidado  es posible que en algún caso bajes sin desearlo programas espías o malignos.  O dejes abierta una puerta para entrada de "malvados"

 

Después de bajar estos programas o archivos  deberías pasar  un antivirus al disco duro.

 
En algunas ocasiones las imágenes pueden estar protegidas. En otros no podrás bajarlas, ni pasarlas a word si están realizadas en formato "flash" o son efectos "java".
 

Para consultas citar asunto:INT 1.11