Portal -> Curso Internet -> Información ->  Conexiones 906, 806, 803
  OTROS CAPíTULOS DE CURSO DE INTERNET: 1.INFORMACION - 2.- APLICACIONES 3.- SOFTWARE  5.- PRESENTACIONES 6.- PROBLEMAS 7.- GLOSARIO
             

1.26

CAPITULO 1: INFORMACION

1.28

1.27.- Conexiones 906, 806, 803

   
Navegando por la red a es posible que nos conecten a un "806" o similar con la consiguiente subida de tarifa telefónica. En otras ocasiones nos pueden instalar un icono directo en el escritorio que nos garantiza que podemos visitar una determinada página sin ser socios, sin visa, sin costos... Suelen ser páginas eróticas. Pero también las hay en juegos de red o  música e incluso ya cualquier página aparentemente inocente como juegos para niños o moda femenina.
 
También pueden incorporar una orden de conexión en nuestro ordenador entre las órdenes de inicio. Estos archivos se llaman "dialer"
Estas conexiones son independientes del sistema operativo utilizado. Conviene aumentar la seguridad de Internet Explorer. En "herramientas" "opciones de internet" "seguridad" se puede pasar de "media" a "alta" y lo mismo en "privacidad".
 
En windows XP existe la posibilidad de conexión a una única cuenta de nodo.
También se puede solicitar a la compañía telefónica la limitación de estas conexiones.
 
Las líneas 906 han sido sustituidas por 803, 806 y 807.
Las líneas 803 se dedicarán a mayores de 18 años, con contenidos eróticos pornos y otros que atenten contra opiniones éticas, morales, ideológicas o religiosas.
Las líneas 806 servirán para servicios de ocio y mantenimiento.
El 807 se dedicará a actividades profesionales o empresariales.
 
Estas conexiones sustituyen la conexión inicial nuestra  preestablecida   y suponen un costo extra
 

Para consultas citar asunto:INT 1.27