Portal -> Creacion  de empresas y pymes
         

  INFORMACION DE:

CREACION DE EMPRESAS Y PYMES

ENLACES CON:

FORMAS JURIDICAS DE EMPRESAS

Las Empresas son una organización cuyo objetivo es  la producción o distribución de bienes y servicios con el fin de obtener un beneficio.

SEGURIDAD SOCIAL

VENTAJAS  DESVENTAJAS  
TRAMITES  CREACION  DE  EMPRESAS MINISTERIO DE TRABAJO
ORGANISMOS OFICIALES
PROYECTO DE CREACION DE EMPRESASS

  PARA LOS PRIMEROS PASOS

COMUNIDADES AUTONOMAS
   

PARA CONSULTA GRATUITA

ENVIAR EMAIL A          consultas@apymes.es

 

CONSTITUCION DE UNA SOCIEDAD LIMITADA
  CREACION EN CATALUÑA
b_blue_anim.gif (322 bytes)El primer paso previo para la CREACION DE EMPRESAS es tener la idea de la actividad: A qué se van a dedicar las empresas, qué servicios va a ofrecer, dónde va a estar situada, qué clientes espera tener, cómo fabricar o preparar los servicios que va a ofrecer.
b_blue_anim.gif (322 bytes)Es muy importante valorarse a sí mismo y estudiar las aptitudes de la persona o personas que van a acometer estas empresas en función de los objetivos fijados.
b_blue_anim.gif (322 bytes)Hay que hacer un análisis de la viabilidad de este proyecto  de Empresas. Ver la posibilidad de que realmente haya un beneficio, estudiando una cuenta de resultados, y conociendo los precios de venta, los de compra o fabricación, los gastos generales.
b_blue_anim.gif (322 bytes)Hay que conocer el capital necesario y del que se dispone para su constitución. y ver los movimientos de dinero que se van a producir y por tanto saber si se van a necesitar recursos ajenos...
b_blue_anim.gif (322 bytes)Decidir las personas que van a formar parte del negocio o Empresa y la proporción de la participación actual y futura en el negocio. Conocer sus ideas respecto a esta actividad, y la orientación que pueden dar a las cosas segun la marcha del negocio.
b_blue_anim.gif (322 bytes) Decidir la responsabilidad de algunas o todas las personas con respecto a futuras deudas y responsabilidad en la toma de decisiones.
b_blue_anim.gif (322 bytes) Y cuando lo tengas más claro, es el momento de hacer un buen proyecto de CREACION de Empresas, conocer las Formas Jurídicas de la Empresa, Ventajas y Desventajas de las mismas, Trámites de CREACION de Empresas y Trámites de Puesta en Marcha...
 

Indicar Asunto: Creacion de empresa